LA BELLEZA DE LO SIMPLE
BUEN DIA Buenos Aires es la consecuencia de una mirada diferente sobre los espacios y los objetos que los habitan. De un juego en el que la naturaleza es protagonista. La mirada le da forma a los espacios y su armonía genera una alegría que no es otra cosa que el diseño de algo que nos hace sentir cómodos e identificados con lo que somos. Un bienestar.
La alegría cotidiana de lo simple, lo bello, y lo funcional. Eso es lo que me propongo brindar a quienes se acercan a este proyecto. Un reencuentro con algo esencial y trascendente. Una mirada nueva. La que tenemos cuando conectamos con algo vital.
Un utensilio que usaremos en cada comida. Los objetos de un espacio donde nos dejaremos estar con el recuerdo de algo vivido o ilusionarnos con lo que vendrá.
Por eso BD se abre a las formas de la alfarería, al tejido de una bolsa que nos acompañará todos los días a traer nuestros alimentos, a la fotografía que será testigo del devenir de los habitantes de la casa, a la felicidad que indefectiblemente nos han de devolver nuestras plantas, o a los materiales nobles siempre protagonistas.
Esa sabiduría de la estética que nos toca algo en lo más agudo de nuestra sensibilidad. Donde lo imperfecto es muy bienvenido y lo que manda es la intuición y la exploración de la interioridad, tan singular como única.
De ahí viene la identificación con algo esencial. Que necesariamente es simple. Que es sabiamente bello. Y que nos produce alegría. La misma que nos trae la brisa una mañana cuando abrimos la ventana. Con la frescura de algo que empieza. La ilimitada potencia de un nuevo día.
Buen día. Soy Paula y los invito a recorrer mi Tienda.